Qué bueno que venga AMLO a Sinaloa, que traiga buenas noticias: PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- ”Qué bueno que venga el presidente a Sinaloa y que le guste nuestro estado, pero por favor, que venga a darnos buenas noticias y no solo a pasear”, expresó la presidenta del PAN en Sinaloa Roxana Rubio Valdez ante la reciente gira del presidente Andrés Manuel López Obrador a Guamúchil para la firma de convenio del IMSS-Bienestar.

La líder del albiazul afirmó que es preocupante observar cómo el mandatario de la nación ha utilizado las visitas a Sinaloa como para turistear y hacer campaña, ya que no trae nada nuevo que anunciar, ni apoyos extra para los diversos sectores productivos.

“Yo en verdad quisiera recibir noticias diferentes, que la visita a Sinaloa que hace el presidente trajera inversiones y recursos extra y que no solo venga a dar la vuelta o a levantar una bandera que ya tiene rato levantando”, dijo.

Roxana Rubio indicó que para Morena es muy fácil estar señalando diariamente desde sus mañaneras, que todo lo malo que le pasa al país es culpa de los gobiernos anteriores, pero la realidad es otra, ya que el país está sumergido en una crisis por culpa de las malas decisiones tomadas por su presidente y sus funcionarios.

“Ojalá de verdad que la visita de AMLO no fuera solo para para sacar fichas o corcholatas, para nosotros es una burla que el presidente siga gastando el dinero de los mexicanos en campaña, que se dedique a gobernar y a hacer lo necesario para que a todos nos vaya bien, ya basta de echale la culpa a los gobiernos anteriores de todo lo que le sale mal”, agregó.

La presidenta del Partido Acción Nacional aseguró que las malas decisiones del gobierno federal afectan diariamente a todas las mesas de los mexicanos, con la inflación más alta en la historia, con un alza en los precios de la canasta básica, los combustibles, la salud.

“Para mí es asombroso ver cómo dejan pasar tantos temas importantes, por ejemplo, los medicamentos que se caducaron y que sigan sin surtir las farmacias de los hospitales, viendo morir injustamente a miles de niños y adultos, por enfermedades crónico-degenerativas como cáncer o de enfermedades más fáciles de tratar, pero no, no hay medicinas, en este tema también siguen sin hacer nada, ¡MORENA no castiga!”.

Verifique también

Este año se espera una temporada intensa de ciclones

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Una temporada de ciclones muy intensa se espera este …

Mi campaña es de a pie: Óscar Valdez

El Tamarindo, Sinaloa.- “Me gusta estar cerca de la gente, conocer lo que piensan, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *