“Qué desgraciada”: Niurka arremete contra Anabel Hernández

Niurka fue abordada por los medios de comunicación y habló sobre el libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, en el cual la autora menciona nombres de famosas como Galilea Montijo, Ninel Conde, Alicia Machado, entre otras.

Al respecto, la bailarina señaló que no estaba de acuerdo con la publicación del escrito, pues lo que hizo la periodista fue “joder a las demás mujeres”.“Esta mujer que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres. Todavía si hubiera sido de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana contra otra mexicana… qué perra eres, desgraciada”, mencionó la también actriz.

Niurka prefirió no mencionar el nombre de la autora del libro, pues no quería darle publicidad. “No voy a decir su nombre porque no le voy a dar ningún tipo de publicidad”, señaló la bailarina.

Además, la famosa comentó que, probablemente, algunas artistas preferían no reconocer su vínculo con el narco, por temor a ser evidenciadas o a que su carrera se vea afectada de alguna forma.“Porque las personas tienen su límite, tienen miedo de que la diversidad de opiniones las ataquen, critiquen, cierren puertas y las jodas. Y con la intención que ella hizo ese libro es joder y de lucrar jodiendo. Es normal que algunos lo nieguen”, finalizó.

Cabe señalar que el libro “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández ha generado que las famosas salgan a defenderse, incluso, Galilea Montijo compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece desmintiendo lo que señala la autora.

Hasta el momento, otras artistas como Ninel Conde y Alicia Machado se mantuvieron al margen, señalando que su carrera se basa en esfuerzo y trabajo.

(Con información de TELEDIARIO)

Verifique también

El infierno en Sinaloa: Temperatura llegará a los 45 grados centígrados

Hoy, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente de caluroso …

Registra Sinaloa el primer caso sospechoso de hepatitis infantil

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo, dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.