¿Qué dijo? Reaparece “Chabelo” tras su retiro de la televisión hace cinco años

Xavier López ‘Chabelo’ reapareció en la portada de una famosa revista de sociales en donde habló de diferentes temas, entre ellos su retiro de la televisión y sobre los famosos MEMES que rondan el internet, en donde hacen comparaciones con diferentes artistas y aseguran que es mucho más longevo de lo que aparenta.

Con motivo del ‘Día del Niño’ que se celebra el próximo 30 de abril, la revista ‘Caras‘ decidió lanzar una edición especial con el titular de ‘En Familia con Chabelo’ en la portada. Para la publicación, el también comediante se sinceró e indicó que a pesar de la pandemia y haber dejado la televisión hace más de cinco años, se encuentra en el mejor momento de su vida.

Me encuentro muy bien de salud, y con un excelente animo en estos momentos (…) Me encuentro en el mejor momento, disfrutando lo mejor de la vida”, mencionó para la conocida revista de sociales que lo hizo posar arriba de un columpio, haciendo alusión a su famoso personaje de “niño travieso”.

En redes sociales se han hecho virales los MEMES en los que aparece Chabelo, a quien consideran inmortal, pues muchos de los artistas de su generación, de México e incluso de otros países, ya han fallecido. Al respecto, López, de 87 años, indicó que no le molestan y que le parecen muy ingeniosos.

“Lo disfruto mucho y aplaudo el ingenio de quienes los hacen”, señaló el artista, quien agregó que no crea que sea posible ser inmortal.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Sedena aplica el Plan DN-III-E tras lluvias en sur de Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la X Región Militar y …

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *