¿Qué diputado podría irse al gabinete de Rocha? Aún no hay solicitud formal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Hasta el momento ningún diputado o diputada del grupo parlamentario de Morena ha expresado su interés de solicitar licencia al cargo para integrarse al gabinete del gobernador electo Rubén Rocha Moya, informó el líder de la bancada Feliciano Castro Meléndrez.

Entrevistado sobre la posible solicitud de licencia de la diputada Flor Emilia Guerra Mena, quien se maneja como la próxima secretaria de Pesca en el gabinete estatal, el legislador dijo que formalmente no ha recibido el planteamiento de su compañera.

“Oficialmente no hay ninguna solicitud, oficialmente no hay ninguna solicitud. Formal y oficialmente yo no he recibido ningún planteamiento de ella (Flor Emilia Guerra Mena), ignoro quién en concreto pueda irse al gabinete”, expresó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado detalló que si algún legislador o legisladora es invitado a formar parte del gabinete de Rubén Rocha Moya debe presentar su solicitud de licencia al cargo, la cual deberá ser aprobada en el Pleno para que posteriormente sea llamado su suplente.

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.