¡Qué frío! De nuevo Sinaloa amanece con mínimas de 6 grados

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Al igual que el día de ayer, este martes Sinaloa amaneció con temperaturas mínimas de hasta 6 grados en la zona norte, mientras que en el centro las mínimas son de 10 grados, lo que representa una baja considerable en comparación con la semana pasada.

El sitio climático meteored.mx muestra que la temperatura más baja se registró esta mañana en Choix con 6 grados, seguido de El Fuerte con 9 grados.

Culiacán, Navolato, Guasave y Guamúchil registraron mínimas de 10 grados, mientras que en el sur las temperaturas van desde los 14 a los 17 grados.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que para este martes en general para Sinaloa se espera cielo despejado y sin lluvia en la región. Ambiente muy frío al amanecer y templado a cálido por la tarde, con viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Verifique también

Localizan osamenta en la ribera del río Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una osamenta humana fue localizada en la ribera del río Culiacán, cerca de …

Presentan nuevas exhibiciones interactivas en la sala Planeta Agua del Centro de Ciencias de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer la divulgación científica y promover una mayor conciencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *