¿Qué hacen? Daddy Yankee y Marco Antonio Solís se reúnen en Guadalajara

“Dos leyendas juntas”, fue lo que los usuarios de las redes sociales expresaron luego de que se diera a conocer el breve, pero significativo encuentro entre dos grandes exponentes de la música, por un lado Daddy Yankee, uno de los pioneros del reaggaetón, y por el otro Marco Antonio Solís.

Todo sucedió el pasado fin de semana, cuando ambos intérpretes se encontraban en Guadalajara para presentarse ante el público de esa ciudad. El puertorriqueño, como parte de su gira de despedida, ofreció un concierto en el Estadio 3 de Marzo; mientras que el mexicano estuvo junto a sus compañeros de “Los Bukis”, en el Estadio Jalisco.

Esta coincidencia hizo que los artistas estuvieran frente a frente y el momento quedó inmortalizado en un video que la hija de Solís compartió en sus redes y que ya está causando gran emoción entre los fans de los dos artistas.

Aunque se desconoce el lugar específico del encuentro, en el clip se puede observar a Ramón Ayala, nombre real del reaggetonero, a un gran salón en el que ya se encontraba “El Buki”, junto con toda su familia. Luego de verse y abrazarse por la emoción, el intérprete de “La gasolina” y el cantante de “Tu cárcel” intercambiaron un par de palabras y se tomaron una foto para el recuerdo.

Las reacciones por parte de los fans no se han hecho esperar y es que no sólo han expresado su respeto y admiración por los artistas, también se emocionaron hasta el grado de asegurar que aunque fuera por pocos minutos, esta reunión fue histórica.

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *