Que la mayoría de las videocámaras de la ciudad funcionan, dice SSP

 

Samuel Sánchez

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El 89 por ciento de las cámaras de videovigilancia que se encuentran instaladas en la entidad funcionan correctamente, dijo el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

 

Cristóbal Castañeda Camarillo mencionó que durante las reuniones que sostienen para integrar el Plan Estatal de Desarrollo se propuso la modernización y el establecimiento de pólizas de mantenimiento de las cámaras de videovigilancia.

 

Detalló que la intención es cubrir mayor número de espacios en toda la entidad. Solicitarán apoyo de todos los ciudadanos que cuenten con equipo de videovigilancia en negocios para incorporarlos al sistema C4 para de esta formar lograr una mayor cobertura y tener respuesta inmediata en caso de un hecho violento.

 

Castañeda Camarillo mencionó que avanzan en el compromiso que asumieron los propietarios de antros localizados en Culiacán para enlazar sus cámaras a C4, instrucción que también pondrán en práctica con los centros nocturnos del puerto de Mazatlán.

 

El titular de Seguridad Pública en Sinaloa mencionó que el 25 por cierto de las principales vialidades de los municipios con mayor población cuentan con equipos de videovigilancia, siendo Culiacán prioridad al  ser el lugar donde ocurren 7 de cada 10 delitos.

Verifique también

Niegan amparo a Genaro García Luna, seguirán bloqueadas sus cuentas

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que un juez rechazó el amparo solicitado por Genaro García Luna, …

¡Travesura cara! Niño rompe teletubbie en juguetería y les cobran 40 mil dólares a sus papás

Una familia se vio obligada a desembolsar 33 mil 600 dólares de Hong Kong, 4 mil 255 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.