Que las patrullas tampoco porten polarizados, exige senadora

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Aunque se pronunció a favor de la prohibición del uso de polarizados de alta intensidad en los vehículos, la senadora Imelda Castro Castro pidió que no se convierta en una medida recaudatoria.

Ante el acuerdo aprobado en el Consejo Estatal de Seguridad Pública, la legisladora federal de Morena manifestó que todas las medidas disuasorias que se acuerden para generar un entorno cada vez más segura para la población son buenas.

Afirmó que los índices de inseguridad en el estado han estado bajando a través de una política pública diferente que se ha aplicado y esta medida sí ayuda de manera disuasiva para que la gente se sienta más segura en la calle.

“Sí se debería de promover, igual tampoco puede ser una medida recaudatoria o una medida que implique penalizar con cárcel. Nada de eso, tampoco se trata a la fuerza, pero sí una promoción permanente como una medida disuasiva”.

Castro Castro opinó que la prohibición de los polarizados en los vehículos que impidan la visibilidad al interior de éstos, también se debe aplicar a las patrullas porque deben ser el ejemplo para el resto de los automovilistas.

Verifique también

Este año se espera una temporada intensa de ciclones

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Una temporada de ciclones muy intensa se espera este …

Mi campaña es de a pie: Óscar Valdez

El Tamarindo, Sinaloa.- “Me gusta estar cerca de la gente, conocer lo que piensan, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *