¿Qué le pasó a Nicandro Díaz, productor de Televisa que murió tras un grave incidente?

Nicandro Díaz, famoso productor de Televisa, murió luego de que sus familiares solicitaran con urgencia donadores de sangre debido a un ‘incidente’ que tuvo el reconocido productor.

Fue la madrugada de este lunes 18 de marzo de 2024 que a través de las redes sociales se dio a conocer de manera urgente que el productor necesitaba de donadores de sangre. Aquí te contamos qué le pasó al productor que acaba de fallecer.

De acuerdo con información compartida por el programa ‘Sale el Sol’ en su sección de espectáculos ‘Pájaros en el alambre’, el productor de telenovelas como ‘Mañana es para siempre’, ‘Destilando Amor’ y ‘Soy Tu Dueña’, habría sufrido un accidente en una moto acuática.

Las conductoras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado reportaron que el estado de salud del productor de 60 años en ese momento era delicado pero estable; sin embargo, perdió la vida este lunes.

En un inicio, a través de una publicación se dio a conocer que los donadores de sangre se esperaban en un hospital localizado en Cozumel, Quintana Roo. El tipo de sangre que solicitaban era tipo AB negativo u O negativo.

“Les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el hospital Costamed en Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”, se lee en la publicación.

Famosos como la actriz Marjorie de Sousa y el actor y productor Gerardo Quiroz ofrecieron una actualización sobre los donadores de sangre ya que iba a ser necesario acudir a un hospital ubicado en Santa Fe, Ciudad de México, pues lo iban a trasladar a la capital del país.

“Cambio de información la sangre la necesitamos en DF ya nuestro querido Nicandro será trasladado gracias por compartir equipo”, escribió la actriz.

Asimismo la cuenta de la oficina de Nicandro Díaz confirmó que los donadores de sangre serían atendidos en el hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México a nombre del productor, Nicandro Díaz González.

Con información de Milenio.

 

Verifique también

Juan de Dios Gámez presenta propuestas para impulsar la agenda feminista y el empoderamiento de la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arropado por la presencia de cientos de mujeres que conforman el “Movimiento Nacional …

El Wálamo, Villa Unión y Mazatlán darán continuidad al Plan C: Enrique Inzunza

Mazatlán, Sinaloa.- Los candidatos al senado Imelda Castro y Enrique Inzunza, junto con la candidata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *