Que limpie la casa antes de opinar, refiere diputado a líder del PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Antes de emitir declaraciones a la ligera, la presidenta del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez, debería primero limpiar la casa para poder entrarle a los temas contundentes y en materia de salud, respondió el diputado Gene René Bojórquez Ruíz.

Lo anterior en torno a las declaraciones de la dirigente panista en el sentido de que el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, no fue tomado en cuenta por el gobernador Rubén Rocha Moya sobre la decisión de llevar a cabo el Carnaval de Mazatlán.

El legislador del Partido Sinaloense afirmó que este tipo de señalamientos tan a la ligera son un protagonismo para subirse a un tema que está a nivel estatal, pero para en nada benefician a los sinaloenses que buscan salir adelante de esta pandemia.

“Pues yo lo que le recomendaría primero a la presidenta del Partido Acción Nacional es que limpie la casa primero (su partido) y después se meta en estos temas a nivel estatal, porque si hacer señalamientos tan a la ligera no va en estos momentos que a final de día es buscar una confrontación entre actores políticos y ahorita la sociedad no está para eso”, expresó.

Luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya autorizara la celebración del Carnaval de Mazatlán, el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, publicó en sus redes sociales que el no había autorizado la celebración de este mega evento.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.