¿Qué llevaba? Captan a Mario Delgado saliendo de Palacio Nacional con dos pesadas mochilas

Mario Delgado, presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), generó controversia después de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues fue captado saliendo de Palacio Nacional cargando dos pesadas mochilas.

Durante una declaración a medios de comunicación, el diputado con licencia fue increpado respecto al contenido de las mochilas. Ante esto, contestó que portaba documentos que presentó ante el mandatario, pues afirmó que su encuentro fue por motivos de trabajo.

“Pues llevamos muchos documentos de trabajo, de la afiliación (a Morena), también de algunas encuestas que son públicas, también llevaba la reforma eléctrica”.

El jueves de la semana pasada, el líder partidario informó que platicó con el jefe del ejecutivo federal al interior de Palacio Nacional.

“Muy gratificante plática con nuestro presidente López Obrador. Me compartió sus reflexiones sobre el presupuesto para los más pobres, la reforma eléctrica y la revocación de mandato. Es muy motivante constatar su satisfacción con los resultados y el rumbo de nuestro movimiento”

No obstante, fotos captadas al salir de la reunión mostraron a Delgado retirarse del lugar con dos mochilas, lo cual hizo opinar a los detractores de la 4T contra el presidente de Morena y contra el mandatario nacional.

Verifique también

El agua no puede ser objeto de derroche, abuso o motivo de guerras: papa Francisco

El papa Francisco pidió que se ayude a preservar el agua, un bien “que escasea” e instó a …

Harán falta 400 mil mdd para reconstruir Ucrania: Banco Mundial

El Banco Mundial calcula que hacen falta unos 411 mil millones de dólares para reconstruir Ucrania después de un año de invasión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *