¡Qué miedo! Se desploma juego mecánico en feria de Nuevo León

Un juego mecánico de la feria ganadera Expo Guadalupe Nuevo León sufrió una falla y se desplomó, provocando que cuatro personas resultaran lesionadas, aunque no de gravedad.

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde que se mantienen en la tradicional feria para atender cualquier emergencia, atendieron a los heridos, al tiempo que se ordenó la suspensión del resto de todos los juegos mecánicos.

La atracción es conocida como “El Teleférico”, instalado en la feria regional “Expo Guadalupe”.

Se informó que este miércoles Protección Civil de Nuevo León se realizará una inspección exhaustiva en cada uno de los juegos, para descartar nuevos percances.

La tradicional Feria Guadalupe que se realiza en los terrenos de la Asociación Regional Ganadera, es visitada por miles de habitantes de la zona metropolitana, atraídos por la presentación de espectáculos artísticos, venta de productos artesanales, comidas, y lugares de diversión para personas de todas las edades.

Ante dicha situación las autoridades del municipio de Guadalupe confirmaron que en el accidente resultaron lesionados dos adultos y dos menores quienes fueron traslados a diferentes hospitales para su valoración médica.

Verifique también

Aprueba Congreso por unanimidad trasladar poderes a Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.-Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados asistentes, el Congreso …

Quiere el PAS que en Sinaloa también se regularicen autos “chocolates”

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense hizo un exhorto al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.