Que no cunda el pánico. Piden a culichis ser pacientes ante el tráfico

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Vialidad y Tránsito de Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez, exhortó a los automovilistas a tener paciencia pues las obras que actualmente se realizan en la ciudad y que ocasionan tráfico vehicular en algunas zonas están a punto de concluir.

En conferencia de prensa, el titular de Tránsito en Culiacán reconoció la problemática que actualmente se registra en la ciudad en la circulación vial de algunas zonas como: Emiliano Zapata, Félix Castro, Rolando Arjona, Lola Beltrán, Universitarios, Enrique Cabrera, entre otras.

Explicó que la modificación a la circulación que se registra en la ciudad se debe a 4 cierres, 3 de estos por obras de Japac y otro por la manifestación que se realiza en el Hospital de la Mujer.

Aseguró que las obras que se realizan por el Paseo Niños Héroes, Sánchez Alonso, Juntas del Humaya, entre otros sectores inciden en un mayor flujo de automóviles sobre algunas vialidades como: Pedro Infante, Eje Federalismo, Bravo, Madero, entre otras.

Exhortó a la población a tener paciencia pues se trata de obras momentáneas y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Durante el pasado fin de semana se registraron en la ciudad 9 accidentes con 13 personas lesionadas y una fallecida.

Verifique también

Este sábado 201 jóvenes recibieron la Cartilla de Identidad Militar Liberada en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 201 jóvenes conscriptos de Mazatlán, recibieron este sábado la Cartilla …

Cae avioneta en el estado de Morelos

Un avión pequeño cayó este sábado en el municipio de Ayala, en el estado de Morelos, informó mediante redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *