¿Qué pasará con las cuentas de Quirino en la próxima legislatura?

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado electo de Morena, Feliciano Castro Meléndrez, manifestó que en su momento habrán de hacer las revisiones correspondientes a las finanzas del actual gobierno estatal y habrán de fijar como grupo parlamentario su posicionamiento al respecto.

El líder la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional en la próxima legislatura indicó que con apego a lo que establece la ley y a partir de los compromisos que tienen con la sociedad harán la revisión correspondiente de las cuentas públicas de la administración saliente.

Sobre el nombramiento del gobernador Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España por parte del presidente López Obrador, Castro Meléndrez expresó que es una decisión del mandatario de la nación que no tiene nada que ver con su labor como futuros legisladores.

“Los asuntos del presidente son del presidente, en ese sentido los asuntos de los diputados locales de Sinaloa serán nuestros asuntos, llegado el momento habremos de revisar y tomar posiciones. Emitir cualquier juicio ahorita sería irresponsable de nuestra parte”.

Castro Meléndrez insistió en que se estarán conduciéndose como lo marca la constitución bajo los principios de sus convicciones que les marcan a partir de pertenecer al proyecto de la Cuarta Transformación que promueve Morena y López Obrador a nivel nacional.

Verifique también

Megan Fox y Kourtney Kardashian enciende las redes al protagonizar campaña de lencería

Megan Fox y Kourtney Kardashian han provocado gran revuelo en redes sociales luego de protagonizar …

Volcadura en Navolato deja un muerto y cuatro heridos

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre originario de Mazatlán murió tras volcar en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *