“Que se aplique la ley”: PAN tras propuesta para quitar fuero a secretarios, diputados y alcaldes

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, manifestó que si Morena decide retirar el fuero a los secretarios, alcaldes, diputados y al propio gobernador está bien porque al final de cuentas tiene la mayoría en el Poder Legislativo.

Sin embargo, dijo que el Partido Acción Nacional estará vigilante para exigir que se haga valer la ley porque muchas veces ésta se aplica en beneficio de los que están en el poder.

“Lo único que sí va a exigir y va a estar pendiente, hay que revisar bien esa reforma, es que realmente sí se aplique la ley porque ustedes y la sociedad lo han visto, Morena confunde la inmunidad con la impunidad”.

El diputado Feliciano Castro Meléndrez dio a conocer que el grupo parlamentario de Morena presentará una iniciativa para quitar el fuero constitucional a los alcaldes y legisladores locales.

El gobernador Rubén Rocha Moya envió al Poder Legislativo una propuesta para reformar la Constitución Política y retirar este beneficio a los secretarios y al propio jefe del Ejecutivo estatal.

Verifique también

Comisiones aprueban dictamen que garantiza voto de sinaloenses en el extranjero para elección de gobernador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las Comisiones de Puntos Constitucionales y Gobernación y de …

Fallece mujer herida en riña en la colonia Juntas de Humaya

Culiacán, Sinaloa. – Por las heridas producidas por un objeto punzocortante que sufrió en diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *