“Que se le invite a los funerales”: Lily Téllez a Patricia Armendáriz, quien pide pruebas de desabasto de medicinas

Patricia Armendáriz, la empresaria y diputada de Morena, fue duramente criticada por usuarios de redes sociales y asociaciones debido a que pidió pruebas a los padres y madres de las personas enfermas acerca del desabasto de medicamentos en el sector salud público.

Mediante su cuenta de twitter, la legisladora aseguró que ante la exigencia de pruebas no recibió ninguna sola evidencia acerca de la falta de los tratamientos.

“Pues pedí a papás, mamás, enfermos que me dieran evidencia de desabasto de medicamentos principalmente de nuestros queridos niños y no me dieron ni una sola evidencia”, escribió en su red social.
Ante este comentario, diversos usuarios respondieron y acusaron, incluso con fotos de recetas, que les hacen falta diversos medicamentos, especialmente en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La asociación que apoya a pacientes con cáncer, Nariz Roja, también respondió a la diputada morenista.

El organismo aseguró que ha mandado mensajes directos a la legisladora con información sobre el tema pero no ha recibido respuesta alguna. “Te hemos respondido una y otra vez tus mensajes referentes al tema , te mandamos un DM y no respondiste , cuando gustes nos sentamos a mostrarte facturas , fotos, videos pero el que no quiere ver la realidad ni el mismo Dios te convence , son crueles, no tienen piedad de nadie”.

“Por ultimo no moleste a los padres, usted como cualquier mexicano que sabe investigar entre a este link del Instituto de Salud para el Bienestar y vea el “abasto” de medicamentos general, cuando lo revise ofrezca disculpas por lo mejor, animo !!”, escribió la asociación.

 

 

 

Verifique también

Rocha inicia rehabilitación del libramiento en Pericos

Mocorito, Sinaloa.– Para culminar una intensa jornada de trabajo en la que recorrió tres municipios, …

Balean a ganadero en intento de asalto al sur del municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de oficio ganadero identificado como Leonel N., de 29 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *