Queman otro vehículo en Culiacán; ya van cinco casos

Culiacán, Sinaloa.- En calles de la colonia El Mirador un vehículo con placas sobrepuestas fue quemado intencionalmente y además le quebraron los vidrios con rocas durante la noche del domingo.

Con este caso la semana cerró con cinco casos de este tipo, ya que desde el lunes empezaron a aparecer carros quemados en diferentes zonas de la capital sinaloense, la mayoría fueron incendiados intencionalmente.

En este nuevo caso un vehículo Hyundai blanco fue sinientrado la noche del domingo sobre la calle Leo, casi esquina con la Calzada de las Américas.

A la llegada de policías municipales se constató que la unidad estaba quemada del frente y que el parabrisas delantero había sido destrozado con rocas que se encontraron dentro del vehículo.

El área fue asegurada y al pedir información de la matrícula, surgió el dato que eran sobrepuestas, ya que pertenecían a otra unidad.

Bomberos llegaron al lugar y rápidamente controlaron el fuego que dejó severos daños en la carrocería del frente y el motor.

Sobre los o el tripulante de la unidad no se dieron detalles, ya que los vecinos de la zona dijeron no haber visto a nadie hasta que inició el fuego.

Del lunes al domingo fueron en total cinco automóviles los que fueron arrasados por el fuego, de los cuelas solo uno pudo ser por un cortocircuito y los demás de manera Intencional.

Verifique también

Identifican como médico cirujano a la persona muerta en volcadura al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un médico cirujano de la Secretaría de Salud en Sinaloa …

Muere en volcadura al sur de Culiacán; al parecer era médico

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por las lesiones que sufrió un supuesto médico cirujano en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *