“Queremos saber la verdad”, Samuel García pide la Fiscalía de Nuevo León transparentar el caso de Debanhi

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, señaló que existen muchas dudas en el caso de la desaparición de Debanhi Escobar, caso que mantiene consternado a todo el estado, por lo que exhortó a la Fiscalia estatal a que de a conocer un minuto a minuto de toda la investigación del caso.

Refirió en cuanto al cuerpo encontrado en una cisterna en el motel Nueva Castilla la tarde del pasado jueves todo parece indicar que se trata de la joven desaparecida desde el 9 de abril, pero será la necropsia la que confirmará la identidad de la víctima.

“Hay muchas dudas sobre el caso de Debanhi, todo parece indicar que es ella, por ello exhorto respetuosamente a la fiscalía, para que hagan el esfuerzo para que a la brevedad hoy, nos den a conocer un minuto a minuto, de los videos, fotos y evidencias y rutinas que se realizaron, porque creo que tenemos derecho a conocer que hay en la investigación”.

Indicó que no tiene detalles del caso “Imagínense yo como gobernador no conozco la carpeta, no he visto un video y así deben estar muchos”.

Pidió a la fiscalía ser un organismo abierto para que se de a conocer todos los datos que se obtengan de la autopsia y evidencias recogidas del lugar donde se encontró el cuerpo de la joven.

“Uno para dar certeza de la familia, dos dar tranquilidad a la ciudadanía para conocer la verdad y tres esclarecer el caso y evitar pase otro caso similar”.

Verifique también

¡Tragedia! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos

Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la …

“Mientras nuestros niños están así en Culiacán”, Rocha en campaña de Morena

El Senador y ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, arremetió en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.