“¿Quién gobierna en Sinaloa? Morena ya está en campaña”: Pío Esquer

Culiacán, Sinaloa.- Mientras Sinaloa enfrenta una crisis profunda en seguridad, economía y servicios públicos, el gobierno y su partido oficial han decidido abandonar sus responsabilidades para iniciar la disputa por las próximas candidaturas, camino al 2027, señaló Sergio “Pío” Esquer.

Hoy la inseguridad continúa afectando la tranquilidad de los hogares, la actividad económica y la confianza para invertir, resaltó Sergio Esquer.

Tras 685 días de una constante ola de violencia imparable, muchas familias sinaloenses viven con miedo. El estado requiere funcionarios dedicados exclusivamente a resolver los problemas de los ciudadanos, no a construir proyectos políticos personales. La pregunta es sencilla: si todos andan pensando en candidaturas, ¿quién está gobernando Sinaloa?, afirmó.

Sobre este abandono de funciones, Sergio Esquer señaló que, “estamos en una crisis profunda en todos los sentidos; sin embargo, los gobiernos de Morena, están pensando más en las candidaturas que en la ciudadanía. Es increíble que estemos tratando de resolver problemas del 27 y dejando el tema del 26 libre”.

Gobernar significa estar presente y dar resultados. Sinaloa no puede esperar; nuestro estado necesita justicia, paz y un gobierno que trabaje de tiempo completo por la seguridad de todos, destacó.

La ciudadanía está cansada de gobiernos que viven en campaña permanente. Hoy demanda seriedad, resultados y soluciones, puntualizó el Pío Esquer.

Verifique también

Asesinan a balazos a un hombre frente a un parque en Lomas del Sol, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo localizado sobre la banqueta …

Aumenta a dos la cifra de fallecidos por choque entre motocicleta y Nissan March en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- A dos aumentó la cifra de personas fallecidas tras el choque entre una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *