¿Quién tendrá el “cachito” ganador? Nadie ha reclamado la casa de “El Chapo” en Culiacán

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- La casa ubicada en Culiacán, que fue propiedad de Joaquín “El Chapo” Guzmán y que se rifó en un sorteo el pasado 15 de septiembre, no ha sido reclamada por la persona que se la ganó en el sorteo de la Lotería Nacional.

El boleto ganador sí fue vendido. La directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, informó que el boleto se vendió en Guadalajara, pero hasta el momento nadie ha reclamado el premio.

Junto con la casa en Culiacán, cuatro premios aún no han sido reclamados por las personas ganadoras. Cabe recordar que la mayoría de los bienes rifados fueron decomisados a la delincuencia organizada.

González Saravia detalló que con la rifa que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre se lograron reunir 153 millones 478 mil 515 pesos, entre remanentes y los premios.

En la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que de los 2 millones de cachitos que se imprimieron se vendieron 773, 358, los cuales tuvieron un precio de 250 pesos, de los que se reunieron 193 millones 339 mil 500 pesos y 144 millones 250 mil pesos se pagaron en premios.

14 millones 726 mil 850 pesos se pagaron en impuestos IEPS; 25 millones 134 mil 135 pesos en pago de comisiones, incentivos y gastos de operación; así como un remanente de 9 millones 228 mil 515.

La directora de la Lotería Nacional indicó que de los 22 premios previstos, salieron sorteados 11 de los cuales ya se recibieron los cachitos de 7 entre estos el rancho de Xochitepec, el palco en el Estadio Azteca, tres departamentos uno de ellos en Acapulco, un terreno en Ensenada Baja California y una Casa en Silao, Guanajuato.

Sin embargo aún resta que 4 ganadores se presenten, por lo que hicieron un llamado para que revisaran sus billetes.

Estos fueron los números ganadores de la rifa:

Verifique también

Miguel Palmer pierde la vida tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios

El actor Miguel Palmer perdió la vida este lunes 18 de octubre tras sufrir dos …

Graciela Domínguez encabeza la entrega-recepción de la Sepyc

Culiacán, Sinaloa.- La ex diputada local y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *