Quiere el PAN que no haya corrupción en alcoholímetros

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Partido Acción Nacional hizo un exhorto al gobernador Rubén Rocha Moya para que el operativo del alcoholímetro se ciudadanice a fin de evitar que se presenten actos de corrupción o extorsiones.

Roxana Rubio Valdez, presidenta del PAN en Sinaloa, dijo que están a favor de la implementación de este tipo de estrategias para prevenir accidentes, pero con un sentido diferente.

Consideró que en estos operativos se deben involucrar y participar la contraloría del ayuntamiento, personal de la Comisión de Derechos Humanos e incluso algunos ciudadanos para prevenir actos de corrupción.

“Cuando había alcoholímetro se había reducido el índice de accidentes viales, pero hoy desgraciadamente hay más muertos sobre ruedas que a balazos y entre esas personas están jóvenes”, lamentó.

Rubio Valdez también se pronunció a favor de que el horario del operativo del alcoholímetro se extienda hasta las 6:00 de la mañana.

El regidor del PAN Sadol Osorio Porras consideró que una buena estrategia sería instalar estos puntos de revisión en lugares donde haya cámaras de videovigilancia para que también puedan ser grabados.

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, anunció el regreso de operativo alcoholímetro en el municipio de Culiacán como una estrategia para tratar de evitar accidentes viales.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.