¿Quieres acudir al béisbol en favor de niños que ocupan cirugía a corazón abierto? Aún puedes adquirir tus boletos

Mazatlán, Sinaloa. – La directora general del Sistema DIF Mazatlán, Brenda Borboa Sarabia, dio a conocer que aún quedan boletos para acudir al encuentro de béisbol con causa “Cuadrangular del Bienestar” entre Venados de Mazatlán contra Tomateros de Culiacán, evento que organiza el Sistema DIF Estatal a favor de niños que requieren cirugía a corazón abierto.

Dicho encuentro amistoso se llevará a cabo este sábado 08 de octubre a partir de las 18:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal, sin embargo, la casa de los Venados abrirá sus puertas a partir de las 16:00 horas.

“Este 8 de octubre vamos a tener un cuadrangular, vamos a tener un evento de béisbol donde van a participar Venados contra Tomateros. Ya nos quedan bien poquitos boletos, pero aún pueden asistir, para que colaboren con una cirugía a corazón abierto para niños que lo así lo requieran”, aseveró.

Borboa Sarabia, externó que previo al juego del Rey de los Deportes se brindará una recepción con un espectáculo para que los aficionados disfruten el evento y lo mejor de todo, les quede la satisfacción de haber colaborado en una noble causa.

La funcionaria municipal informó que las personas que quieran ayudar con la compra de boletos pueden acudir a las oficinas de Palacio Federal o con pedir información con algún funcionario de la paramunicipal.

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *