¿Quieres trabajar en la SEP? Hay vacantes con sueldos de 22 mil hasta los 33 mil pesos

 La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que tiene tres plazas para incorporarse al Servicio Profesional de Carrera dentro de la institución, para ejercer labores en la Ciudad de México

Una es la Subdirección de Infraestructura y Tecnologías de la Información que consta con un sueldo bruto por 33,778 pesos mensuales.

De igual forma da conocer que pone a concurso dos Jefaturas de Departamento. La primera es de Programación y Presupuestación A. La segunda es de Análisis Programático de Educación, ambas con una percepción mensual bruta de 22,023 pesos mensuales.

Requisitos para ingresar

Quienes estén interesados deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nivel de estudios: Licenciatura
  • Grado: Titulado
  • Egresado de las carreras de: Finanzas, Contaduría, Administración, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Matemáticas y Actuaria.
  • Mientras para el caso de la Subdireccióntambién pueden tener título en: Ingeniería, Sistemas y Calidad, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Computación e Informática o Arquitectura
  • Experiencia: 3 años, realizando labores de contabilidad, estadística y administración pública. En el caso de la Subdirecciónse requieren 4 años con responsabilidades en las áreas de administración, economía general, administración de proyectos, ingeniería de software, ingeniería general, Administración Pública, Ciencias Políticas y análisis y diseño estructural.

Si estás interesado en trabajar en el SEP visita el siguiente link. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal si es que no estás dado de alta.

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.