“Quiero dirigir los destinos del PRI”: Marco Antonio Osuna

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Yo estoy listo para contender y competir con el que sea, yo quiero dirigir los destinos del partido, pero será la militancia quien diga quien es el que quiere”, expresó Marco Antonio Osuna Moreno.

Previo a ingresar a la asamblea de priistas que esta mañana se llevó a cabo, el ex candidato a la presidencia de Ahome levantó la mano para tomar las riendas del tricolor en Sinaloa y se manifestó en contra de cualquier imposición de parte del senador Mario Zamora Gastélum para designar a uno de sus aliados en este cargo.

Resaltó que vigilarán que se establezca una convocatoria donde las bases priistas puedan participar y decidir quien será la persona que lleve el liderazgo del PRI en la entidad y no que sea una decisión desde el Comité Ejecutivo Nacional dirigido por Alejandro Moreno Cárdenas, quien solamente escucha al senador Mario Zamora.

“Las decisiones eran por las cúpulas, hoy no tenemos un gobernador, un presidente de la República, no tenemos un presidente municipal, es momento que las bases se manifiesten y que digan quién quiere que dirija el partido”, manifestó.

Resaltó que los estatus del partido establecen que cuando las dos terceras partes de los consejeros políticos, los cuales están presentes en esta asamblea, se manifiestan a favor de un proceso de elección debe ser válida esta decisión por el Comité Ejecutivo Nacional.

“El PRI no es de Mario Zamora, el PRI es de los sinaloenses”, defendió al dejar en claro que no están dispuestos a aceptar una imposición.

Exhortó a “Alito” escuchar a la militancia del partido, quienes en verdad hacen el trabajo en la entidad y fortalecen a esta fuerza política.

Verifique también

A votar el 2 de junio por un mejor México para las nuevas generaciones: Noé Heredia

Culiacán, Sin.- El 2 de junio está por llegar y la gente que anhela el …

Juan de Dios Gámez compromete pavimentar la calle principal del tianguis Felipe Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- En la recta final del presente proceso electoral, el candidato de Morena a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *