“Químico” Benítez ocupa el lugar número 1 en la aprobación de munícipes costeros en México, según Consulta Mitofsky

Mazatlán, Sinaloa. –El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, vuelve a salir calificado como uno de los mejores alcaldes de México, en una de las mejores y más reconocidas encuestadoras en el país.

En la más reciente evaluación, el Primer Edil se ubicó en el 1.º lugar en la aprobación de Alcaldes Costeros y como el número 5 entre los mejores evaluados a nivel nacional, de un total de 150 mandatarios municipales.

En la categoría de los munícipes más destacados de Morena a nivel nacional, Benítez Torres se consolida en el peldaño número 2 del TOP 5, por el desempeño que ha venido realizando con la transformación de Mazatlán en el Gobierno Municipal, y la confianza de los mazatlecos.

Entre los resultados a destacar, se observó que el primer edil porteño ocupó prestigiosos lugares dentro del top 5, en 3 diferentes evaluaciones.

El pasado 15 de agosto, la misma empresa, Consulta Mitofsky, ubicó a Luis Guillermo Benítez Torres, en el lugar número 7 en el “Ranking de Aprobación Ciudadana, Capítulo Alcaldes de México”.

Verifique también

Inicia el 26 de agosto el ciclo escolar 2024-2025 de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria el H. Consejo Universitario aprobó en lo general el Calendario …

Arde camioneta repartidora de gas en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales de miles de pesos dejó el incendio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *