“Químico” Benítez tiene los días contados como alcalde: Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “El Químico” Benítez tiene las semanas contadas como alcalde de Mazatlán y seguirá la misma suerte que Jesús Estrada Ferreiro, dijo Sergio Torres Félix.

En conferencia de prensa, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa expresó que el presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, es una piedra en el zapato para el gobernador Rubén Rocha Moya y la propia población cuenta que “El Químico” es un pícaro.

“La gente lo dice, que el presidente anda en el peda y en los business, que tiene al garete a Mazatlán y olvidadas las colonias populares, las comisarías y las sindicaturas”, dijo.

Torres Félix mencionó que al alcalde de Mazatlán se le investigará por la adjudicación directa que hizo con la compra de lámparas led a la empresa Azteca Lighting que fue demandada por el Gobierno del Estado por incumplimiento.

“Por eso se le va a investigar al Químico y se van llenar varios cartones de huevo de los actos de corrupción de El Químico Benítez. No sé si ustedes hayan visto las lámparas, son lámparas sencillas que no alumbran ni mucho y cada un vale 187 mil pesos y muchas de ellas están a una corta distancia una de la otra, como que traen prisas por robarse el dinero de los mazatlecos”, manifestó.

En otro tema el líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa pidió al gobernador ir menos con “las corcholatas” que andan buscando la Presidencia de la República, al referirse a los aspirantes y dedicar más tiempo en defender a las familias de la incompetencia de la Comisión Federal de Electricidad ante los constantes apagones que se registran en la ciudad y que causan daños en aparatos eléctricos.

Verifique también

Ferreiro “ha entrado a un tobogán de extravíos”: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “El señor parece ser que ha entrado a un tobogán …

Evacuan a 31 menores de edad de guardia en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- La evacuación de 31 menores de edad, personal y padres de familia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.