Quinta ola. Marcelo Ebrard da positivo a prueba Covid

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dio positivo este lunes a COVID-19.

Por medio de un comunicado, el canciller mexicano resaltó que presenta síntomas similares a un “catarro, nada de que preocuparse”.

Ebrard Casaubón aclaró que no estuvo presente en el Gabinete de Seguridad este lunes.

Verifique también

Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada principal del relleno sanitario, en Lomas de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.— Un pepenador de basura que se trasladaba en una bicicleta fue asesinado a …

Identifican a hombre asesinado en el Infonavit Humaya; era vecino de la colonia Agustina Ramírez

Culiacán, Sinaloa.— Como José Carlos, de 39 años de edad y vecino de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *