Quirino aceptará embajada pese a advertencias del PRI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que la invitación que le hizo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para incorporarse al gabinete federal como embajador de México en España es a título personal y un reconocimiento a las y los sinaloenses.

Lo anterior ante las declaraciones emitidas por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en el sentido de que puede ser expulsado del partido si acepta el cargo sin que medie el permiso correspondiente por parte del Consejo Político Nacional.

El mandatario estatal dijo que se trata de una propuesta para representar al país, “yo tengo en mi gobierno gente de todos los colores y esto en base a perfiles, a capacidades, a hojas de vida”.

Ordaz Coppel dijo estar agradecido por la confianza que el partido le dio para ser su candidato a la gubernatura, pero él gobierna para todos los sinaloenses y el presidente vio el trabajo que se hizo en Sinaloa.

Ante las críticas que se han generado al interior de su partido por esta invitación, el gobernador manifestó que en la vida hay muchas expresiones y diferentes puntos de vista, lo que es parte de lo que fortalece y enriquece la vida en sociedad.

Verifique también

¡Lo detonaron vía remota! Detienen a dos por regalo-bomba en Guanajuato

Un hombre y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables de la explosión de un …

OMS autoriza Regeneron como tratamiento contra Covid-19 y pide bajar su precio

Un panel de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó este viernes el uso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *