Quirino fue a ver daños en El Rosario, sin llevar ayuda: Cuén

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, reprobó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel haya visitado las comunidades de El Rosario afectadas por “Pamela” solo para ver y no llevar apoyos.

Al instalar un centro de acopio junto con los legisladores del PAS en la plazuela Álvaro Obregón, Cuén Ojeda resaltó que como partido se caracterizan por apoyar a la población por lo que todos los víveres que sean recabados serán entregados a las familias afectadas del sur de la entidad.

Exhortó a Ordaz Coppel a destinar la inversión que hizo en publicidad hacia “su figura” para comprar víveres para las familias que requieren apoyos.

“Hoy vi a 8 columnas al gobernador de Sinaloa y lo vi en los periódicos y lo vi que estaban viendo nada más pero no únicamente hay que ver, hay que llevar hay que solucionar los problemas presentes”, cuestionó.

Resaltó que cada vez que el PAS visita comunidades lleva apoyos, además estableció programas como Médico en Línea donde ha otorgado 51 mil consultas durante la pandemia mientras que la ex diputada Angélica Díaz otorgó 100 toneladas de víveres para la población afectada por el huracán “Nora”.

Respecto al rumor de que al PAS no le tocarían dos secretarías en el gobierno de Rubén Rocha Moya, dijo no existe tal, pues está confirmado que tendrán titulares pasistas en dos dependencias del estado, pero aún no se define si él se integra a la Secretaría de Salud.

Verifique también

Entrega la UAS donativo a Cruz Roja Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como cada año, la Universidad Autónoma de Sinaloa, en una muestra más de …

Karen Itzel fue a entregar su tesis y no volvió; procesan a su esposo por su muerte

Autoridades de la Ciudad de México localizaron el cuerpo de Karen Itzel Rodríguez, joven reportada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.