Quirino no ha sido incluido en el gabinete de AMLO

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Quirino Ordaz Coppel, aseguró que no ha sido invitado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para incorporarse al gabinete federal.

A su salida del Congreso del Estado de Sinaloa donde expuso su Quinto Informe de Gobierno, expresó que se pueden decir muchas cosas sobre la función que desempeñará al finalizar su administración, pero actualmente se concentra en afrontar el reto de terminar de pagar a proveedores y contratistas para no dejar deudas al termino de su gobierno el 31 de octubre.

“No hay ninguna invitación mi deseo es seguir trabajando hasta el último día con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Resaltó que hubiera querido hacer más pues su gobierno se caracterizó por trabajar con prisa y acorde a las necesidades del estado.

“Hubo situaciones inesperadas como la pandemia eso cambió la orientación de los recursos, el culiacanazo fue algo muy fuerte también para el estado todo eso hizo que realmente redireccionáramos, las grandes lluvias, en el 2018 las grandes lluvias que hubo en el estado que cambiamos las políticas al favorecer la obra hidráulica”, expresó.

Reiteró que al finalizar su mandato no buscará aparecer en las boletas en las elecciones del 2024 ni tiene planes de incorporarse al gabinete federal ni buscar la presidencia de la República, sino concentrarse en los negocios familiares.

Verifique también

Hombre muere calcinado en volcadura de tráiler en las inmediaciones de El Salado

Culiacán, Sinaloa.-  Una volcadura de tráiler sobre la carretera México 15, al sur del municipio …

Actualizará Secretaría de Salud boletín Covid en Sinaloa de acuerdo a lineamientos federales

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este día jueves 27 de enero del año en curso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.