“Quisiéramos que no existieran las balaceras”: Feliciano Castro admite que los hechos violentos surgen de manera inesperada

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, reconoció que los hechos violentos en Culiacán, como las balaceras, surgen de manera inesperada, lo que dificulta anticiparlos.

Afirmó que, ante cualquier situación de riesgo, la Secretaría de Seguridad Pública responde con comunicados y acciones inmediatas para informar y proteger a la población.

“Quisiéramos que no existieran las balaceras, pero se presentan de forma espontánea.

Es valioso que ustedes sigan colocando este tema sobre la mesa”, expresó.

Castro Meléndrez resaltó la necesidad de mantener una revisión constante sobre estos sucesos para reforzar las estrategias de prevención y garantizar la seguridad en el estado.

Verifique también

Localizan el cuerpo de una persona envuelta en una cobija cerca de La Presita, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una persona, hasta el momento no identificada, fue …

Ellos son los nueve de Morena, Verde y PT que suspiran por la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ya son nueve los políticos que hasta el momento han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *