“Rabiosos que no aguantan ver a una persona libre”: Noroña responde a críticas por no usar cubrebocas en aeropuerto

Gerardo Fernández Noroña, coordinador del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, calificó de “rabiosos que no aguantan ver a una persona libre” a quienes lo criticaron por no usar cubrebocas el fin de semana dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un video que circula en redes sociales desde ayer, se escucha a varias personas en el AICM gritar al legislador petista “¡Fuera, fuera!”, y “Fuera Morena, fuera Morena”, al tiempo que se ve a una persona confrontar a Fernández Noroña por no seguir las medidas ante el coronavirus: “Sal corrupto de aquí. ¿Nomás porque es una autoridad no usas cubrebocas?”.

En su cuenta de Twitter, el legislador respondió el mismo domingo a la persona que le reclamó por no usar cubrebocas que “no es obligatorio usar cubrebocas en México”.

En un mensaje publicado más tarde, Noroña aseguró que todo el evento que desató el video en el AICM se trataba de “una enésima campaña de denuesto en mi contra”, y aseveró que “ni así me obligarán a amordazarme”, en alusión a que no usará el cubrebocas, parte de las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud federales y mundiales para la lucha contra la Covid-19.

Este lunes, el diputado petista adelantó en sus redes sociales que publicaría una video columna que titularía “El odio no necesita razones”, al tiempo de afirmó que la “enésima campaña de denuesto me hace lo que el viento a Juárez”.

Más tarde, y una vez que se restableció el servicio de la plataforma, Noroña publicó en su cuenta de Facebook el video, en el que tildó de “rabiosos” a quienes le reclamaron este domingo en el AICM por no usar cubrebocas dentro de las instalaciones, y aseguró “que no aguantan ver a una persona libre”.

“Lo que sucedió ayer en el aeropuerto, ese es el motivo del título ‘No hay razones para el odio’, y no las hay. Sólo es la pura despolitización, desclasados, rabiosos, que no aguantan ver a una persona libre”, dijo Fernández Noroña.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *