Rafaguean aviones de la Fuerza Aérea Mexicana que llegaron a Culiacán

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Grupos criminales rafaguean los aviones de la Fuerza Armada de México que arribaron al Aeropuerto Internacional de Culiacán.

En videos que circulan en redes sociales se observa el momento en que los trabajadores del aeropuerto narran el momento en que desde el exterior grupos armados tiran balazos a las unidades aéreas.

“Están carraqueando el avión de la fuerza aérea que acaba de llegar”, se escucha a la persona que graba el momento desde la pista de aterrizaje del aeropuerto.

En otros audios se escucha a un hombre, quien al parecer es integrante de alguna corporación federal expresando lo siguiente:

“Ya lo tienen nada que ahora hay que sacarlo de aquí, pero ya saben que la pinché chuchada están tirando vergazos pero en esta ocasión se la van a pelar”.

En otro audio otro hombre, quien al parecer también pertenece a una corporación federal informa que llegarán refuerzos de la federación desde la Ciudad de México al municipio de Culiacán en un promedio de 45 minutos para confrontar a los grupos delincuentes y evitar que grupos armados logren liberar a Ovidio Guzmán antes de ser trasladado al centro del país.

Verifique también

Vuelca auto después de ser chocado por un tráiler sobre La Costerita, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales y dos heridos leves dejó como saldo un …

¿Verano adelantado? Este miércoles se espera lo más fuerte de la ola de calor en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El meteorólogo Juan Espinoza Luna informó que ha llegado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *