Ratifica Estrada a Jesús Higuera Laura al frente de Japac

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta como Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a Jesús Higuera Laura, para el periodo 2021-2024.

Durante reunión extraordinaria del Consejo Directivo, el alcalde Jesús Estrada sometió a consideración la ratificación, al considerar que la experiencia en la prestación de los servicios de agua, alcantarillado y saneamiento por parte de Higuera Laura han llevado al Gobierno Municipal a darle buenas cuentas a la ciudadanía.

Destacó que el trabajo realizado al encabezar las riendas de la paramunicipal durante los últimos años es una garantía de prestación de los servicios de una manera eficiente, además de mantener finanzas sanas, que han llevado al organismo de Culiacán a ser ejemplo a nivel nacional.

La propuesta fue aprobada por unanimidad de los miembros del Consejo Directivo.

Posterior a rendir protesta, Jesús Higuera Laura, agradeció al Presidente Municipal la confianza al proponer su ratificación al frente de la JAPAC; y al Consejo Directivo por el apoyo, orientación y respaldo para trabajar en todo momento en beneficio de los culiacanenses.

Verifique también

Emiten orden de protección contra Ricky Martín por ley de violencia domestica

La Policía de Puerto RIco confirmó este sábado que está en proceso de diligenciar una …

Fuertes imágenes: Militares y civiles armados se enfrentan en Altar, Sonora

Se registraron este sábado diversos enfrentamientos entre autoridades federales y civiles amados en Altar, estado de Sonora. Por medio de un comunicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.