Raúl Araiza reingresa a centro de rehabilitación

Raúl Araiza sigue atravesando difíciles momentos en su vida personal, por lo que decidió volver a la clínica en la que estuvo recluido el mes anterior y continuar con su terapia de mantenimiento.

En agosto, el actor y conductor confesó entre lágrimas lo mal que la pasó para evitar recaer en el alcoholismo, debido a que el abandono de su padre y diversos problemas que desarrolló en su infancia lo orillaron a encontrar en la bebida a un falso amigo.

A pesar de que en ese momento dijo que se encontraba mejor, en esta ocasión el presentador de  Hoy reveló que tomará estos días de descanso para reingresar al centro de rehabilitación, aunque ha logrado un gran avance emocional.

“Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay tarea qué hacer. Mi terapeuta está allá también; es un plan de estar trabajando”, dijo Araiza durante encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

Araiza manifestó que pese a tener el completo apoyo de su familia, este es un proceso que debe realizar por sí mismo, por lo que estos días los usará para conectar con su interior. “Me voy solo, a estar con mis rollos, mi onda. No soy muy clavado; me estoy disfrutando mucho, la verdad. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo”, explicó.

No obstante, el artista aseveró que se encuentra en perfecto estado. “Estoy muy contento, creo que este es el mejor momento de toda mi vida. He estado muy alegre, muy sin peso de nada, sin preocuparme… y hay que seguir ahondando en eso”.

Cambiando de tema, Raúl aclaró las especulaciones sobre un posible romance con la actriz Candela Márquez, tras darse un beso en el programa Miembros al aire.

“Ella es muy guapa, pero tiene su vida y solo somos amigos”, dijo el también actor recalcando que le está agarrando gusto a la soltería, luego de poco más de seis meses de haber terminado su última relación sentimental.

Verifique también

Mueren 5 personas en explosión en fábrica de tequila en Jalisco

En Tequila, Jalisco, se registró una explosión en la fábrica La Rojeña de José Cuervo. …

Encuentran a un hombre asesinado cerca de El Carrizalejo, al oriente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con impactos de bala en distintas partes del cuerpo encontraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *