Reabren a la circulación la Maxipista desde Mazatlán a La Cruz de Elota

Mazatlán, Sinaloa.- La Guardia Nacional División Caminos informó que fue reabierta la Maxipista Mazatlán-Culiacán, desde este municipio hasta La Cruz de Elota, luego de las afectaciones que dejaron las torrenciales lluvias generadas por el Huracán Nora.

El inspector Karlo Castillo Gracia, de la Guardia Nacional División Caminos con sede en Mazatlán, detalló que a partir de La Cruz los vehículos serán desviados hacia la carretera estatal y ahí deberán tomar la Libre para continuar su camino hacia Culiacán, y viceversa.

Agregó que implementarán los carruseles coordinados con compañeros de la Estación Cruz de Elota, así como demás autoridades para brindar las facilidades y auxilio requerido por los usuarios.

Verifique también

Inicia instalación de medidores de energía eléctrica en Las Cañas y recepción de documentos para contratos en Las Cerezas

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Ahome informó, a través de la Oficina …

El gobierno de Sinaloa analiza auxiliar a la UAS para pago de aguinaldos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que su administración revisa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *