Reabren circulación por el puente de El Quelite

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de dar a conocer que las obras de reconstrucción del puente El Quelite ya concluyeron, el gobernador Rubén Rocha Moya autorizó abrir la circulación por esta vía para los automovilistas.

Señaló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vendrá a inaugurar la obra, pero no van a esperar a la visita del mandatario de la nación para abrir esa parte de la carretera a la circulación.

“Ya, por favor, desde este momento yo autorizo a que se abra la carretera, ya lo hablé con el secretario Nuño, lo hablé el sábado y estuvo de acuerdo. Carretera abierta, que no pasen por las desviaciones, que crucen ya el puente”.

Sobre el plebiscito que se llevó a cabo este fin de semana en Culiacán para la elección de síndicos, en donde la mayoría de las sindicaturas fue para Morena, el gobernador pidió a los ganadores prudencia.

Rocha Moya afirmó que lo importante es que la gente haya votado por el que más les conviene y en el caso de los partidos políticos les pidió no irse a los extremos.

Celebró que la elección se haya realizado con tranquilidad y se haya permitido la participación de todos los aspirantes, aunque hubo algunos situaciones que hasta le consultaron.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *