Realiza Ecología diversas actividades en el Asilo de Ancianos de Mazatlán para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación

Mazatlán, Sinaloa.- Para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal, realizó una serie de actividades en el Asilo de Ancianos “La Inmaculada”, para que 30 adultos mayores que se tienen en este lugar, disfrutaran de una grata convivencia con alimentos.

Miriam Isaraí Rodríguez Paniagua, Encargada de Despacho de la dependencia, dijo que parte de las actividades que llevaron acabó es para concientizar a la población sobre el problema alimentario mundial que existe y sobre la necesidad de fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, desnutrición y la pobreza.

“En esta ocasión elegimos el asilo de ancianos para poder tener un rato de convivencia con ellos, para hablarles sobre la importancia de los alimentos, compartir con ellos algunas sonrisas, actividades”, comentó.

Desde el año 1979 de cada 16 de octubre se conmemorando el Día Mundial de la Alimentación.

Verifique también

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Tráiler impacta contra autos y restaurante en la carretera México-Toluca; hay 2 muertos

Un tráiler impactó contra varios vehículos y un restaurante en Ocoyoacac, Estado de México, lo cual dejó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *