Realizan en Badiraguato el primer ‘Tianguis Campesino’

Badiraguato, Sinaloa.- Con la asistencia de más de 3 mil personas, se realizó con gran éxito en el Parque Alameda de la cabecera municipal de Badiraguato el primer tianguis campesino, con el objetivo de impulsar el comercio local.

En esta gran actividad participaron integrantes del programa ‘Sembrando Vida’, promoviendo el consumo local con productos orgánicos libres de conservadores y la alimentación saludable.

El programa ‘Sembrando Vida’ atiende a 2 mil beneficiarios en el municipio de Badiraguato, y fueron los mismos integrantes quienes se encargaron de compartir con los badiraguatenses diversos productos locales.

El presidente municipal José Paz López Elenes, aplaudió la iniciativa que tuvieron los impulsores del tianguis, reiterando que desde su gobierno se seguirán impulsando los proyectos que vengan a inyectar derrama económica que beneficien a todas las familias badiraguatenses.

El edil recorrió cada uno de los stand acompañado de Yamel Rubio Rocha, subsecretaria de Desarrollo Sustentable y  el delegado de programas federales en Sinaloa, Omar Alejandro López Campos.

El tianguis campesino se amenizó con música regional y la danza de los matachines de Santa Cruz.

Verifique también

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

Culiacán, Sinaloa.- La sindicatura de Imala fue sede de la Octava Sesión de Cabildo Abierto …

Identifican a las tres personas heridas durante ataque armado en Loma de Rodriguera; una es menor y otra está embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Fueron identificadas las tres personas que resultaron heridas de bala durante el ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *