Realizan en Badiraguato el primer ‘Tianguis Campesino’

Badiraguato, Sinaloa.- Con la asistencia de más de 3 mil personas, se realizó con gran éxito en el Parque Alameda de la cabecera municipal de Badiraguato el primer tianguis campesino, con el objetivo de impulsar el comercio local.

En esta gran actividad participaron integrantes del programa ‘Sembrando Vida’, promoviendo el consumo local con productos orgánicos libres de conservadores y la alimentación saludable.

El programa ‘Sembrando Vida’ atiende a 2 mil beneficiarios en el municipio de Badiraguato, y fueron los mismos integrantes quienes se encargaron de compartir con los badiraguatenses diversos productos locales.

El presidente municipal José Paz López Elenes, aplaudió la iniciativa que tuvieron los impulsores del tianguis, reiterando que desde su gobierno se seguirán impulsando los proyectos que vengan a inyectar derrama económica que beneficien a todas las familias badiraguatenses.

El edil recorrió cada uno de los stand acompañado de Yamel Rubio Rocha, subsecretaria de Desarrollo Sustentable y  el delegado de programas federales en Sinaloa, Omar Alejandro López Campos.

El tianguis campesino se amenizó con música regional y la danza de los matachines de Santa Cruz.

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *