Realizan mejoras en escuelas de Sinaloa para que alumnos vuelvan al 100%

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el propósito de regresar a la presencialidad al 100 por ciento, actualmente se realizan mejoras en escuelas de Sinaloa, informó Graciela Domínguez Nava.

La secretaria de Educación en Sinaloa dijo que entre los motivos que no permitía que los estudiantes regresaran a las aulas se encuentra la falta de energía eléctrica en algunos planteles.

Con recursos del programa La Escuela es Nuestra y un apoyo adicional que recientemente anunció el gobernador Rubén Rocha Moya por la cantidad de 100 millones de pesos, actualmente se coloca todo el equipo necesario en 117 escuelas para el servicio de energía eléctrica y se atienden otras necesidades.

Para el regreso a clases el próximo lunes 29 de agosto, las autoridades de la Sepyc están concentradas en la entrega de los uniformes, útiles y libros. La próxima semana arrancarán los consejos técnicos para maestros en todos los planteles educativos, señaló.

Verifique también

Francia ha evitado cuatro acciones violentas contra los Juegos Olímpicos

El ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, explicó que se han desbaratado por el momento cuatro proyectos de acciones violentas que se …

Muere policía municipal que había volcado en su patrulla en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- El policía municipal que había resultado gravemente lesionado durante una volcadura hace poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *