Realizarán la Semana de la Filantropía del 23 al 26 de noviembre

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Junta de Asistencia Privada de Sinaloa llevará a cabo la Semana de la Filantropía del 23 al 26 de noviembre en la capital sinaloense.

El presidente de la JAP, Mario Córdoba Arista, junto con otros integrantes de este organismo así como representantes de empresas, dio a conocer el programa que se llevará a cabo durante esta semana.

El martes 23 de noviembre será la Expo Instituciones en el parque Las Riberas de 12 pm a 9 pm, el cual está dirigido al público en general, el miércoles 24 se realizará la entrega de premios en el Jardín Botánico de Culiacán de 8 pm a 11 pm, donde se otorgará el distintivo al Mérito Filantrópico y Premio Valor Excelencia.

El jueves 25 de noviembre se llevará a cabo un coctel con instituciones y donantes en el Corporativo 120 de 8 pm a 11:30 pm, el cual está dirigido a IAP y donantes.

El viernes 26 en el Instituto MIA de 8 am a 2 pm se realizará un ciclo de conferencias.

Durante los eventos se contará con la presencia de invitados especiales, entre estos el influencer Soy Mirrey, Fandango, Carolina Ross, Arturo Islas, Gabriela Goldsmith, Kathleen Butcher, Gisele Casarín y José Villela.

En el marco de la Semana de la Filantropía se realiza un sorteo con 45 mil boletos con un costo de 150 pesos cada uno, con premios como: Automóviles, pantallas, laptop, entre otros.

Se estima recaudar 6 millones de pesos. La rifa se realizará en la capital sinaloense el próximo 10 de diciembre.

Dentro de las empresas que apoyan a la causa se encuentra Fundación Coppel, entre otras.

Para más información los interesados se pueden comunicar al 6677 15 57 27 o ingresar al sitio de internet www.japsinaloa.org.mx.

Verifique también

Finalmente Elon Musk acepta comprar Twitter a precio pactado inicialmente

Twitter confirmó el martes que recibió una carta de Elon Musk señalando que finalmente quiere …

Listo Sedectur para promover a Mazatlán en el Festival de Madrid

Mazatlán, Sinalla.- La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno Municipal está listo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.