Realizarán otra marcha de la diversidad en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para exigir justicia por los 21 crímenes de odio registrados en los últimos años en la entidad, se realizará la Novena Histórica Marcha de la Diversidad Pride 2022 en Culiacán.

En conferencia de prensa, Tiago Ventura, presidente de Sinaloa Incluyente, dio a conocer que la marcha se realizará desde templo de La Lomita hacia la Plazuela Álvaro Obregón, donde habrá una kermés, bazar, conciertos al interior del teatro MIA y otros espectáculos al exterior.

El costo de los boletos al concierto que ofrecerá Adrián Varela y Toñita será de 70 pesos.

El recurso que se recaude por estos espectáculos y el resto de las actividades se donará al DIF para la atención de niños que sufren violencia, dijo.

El cantante ex académico Adrián Varela brindó todo su respaldo a la comunidad LGBT y condenó las agresiones que sufren los miembros de la diversidad, pues nadie debe ser víctima de discriminación y mucho menos de privación de la vida por una preferencia sexual.

Elvira Zamudio, mejor conocida como “El Viscocho”, quien será la reina de esta marcha, expresó que siempre apoyará a todas las personas de la diversidad, promoverá el respeto, solidaridad y eliminación de cualquier tipo de discriminación.

Consideró importante que los gobiernos diseñen políticas públicas a favor de la comunidad lésbico-gay para erradicar la violencia.

El influencer Héctor Limón de igual forma invitó a todas las familias a sumarse a esta marcha y defender los derechos de todas las personas de la diversidad.

Verifique también

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Irina Baeva se lanza contra las personas que juzgan el peso de las mujeres

Irina Baeva manifestó su descontento con la gente que está al pendiente del aspecto físico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.