Reanuda la Escuela de Artes Plásticas su barra cultural en línea

La Unidad Académica Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), reanuda su barra cultural a partir de este lunes 30 de agosto en su horario acostumbrado, de 8 a 9 de la noche, un espacio transmitido por Facebook Live que forma parte del programa semanal de Cultura en Línea de la Coordinación General de Extensión de la Cultura, informó Ricardo Zamora.

El estudiante de la Licenciatura en Dirección de Fotografía y Producción de video, e integrante del equipo que realiza este segmento cultural por parte de la unidad académica, detalló que el espacio está dedicado a las artes plásticas y visuales donde se dan a conocer tópicos y charlas relacionadas con las disciplinas artísticas, además de servir como plataforma para presentar exposiciones y trabajos de los artistas visuales.

Compartió que la producción de esta barra cultural queda a cargo de estudiantes del último grado de la carrera de Fotografía y Producción de video que se imparte en la propia unidad académica a cargo del maestro José Ángel Astorga.

“El reto y compromiso como equipo de producción es el de generar un contenido rico culturalmente y al mismo tiempo que sea entretenido para nuestros espectadores con el objetivo de captar un mayor índice de audiencia en nuestra barra cultural universitaria”, señaló.

En este sentido mencionó que presentarán entrevistas, charlas con invitados especialistas en su área, así como pequeños talleres dirigidos al público que desee aprender alguna técnica del arte, la fotografía o el diseño.

También tendrán cápsulas informativas y de entretenimiento referentes a cualquier expresión artística vinculada a las actividades de la Escuela de Artes Plásticas.

Verifique también

Presenta Ceaip micrositio de Gobierno Abierto sobre uso de plaguicidas

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa en …

Asegura Cuén que no maquillará cifras de Covid en Sinaloa

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante mi administración no se maquillarán las cifras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *