Reanudan los apoyos alimenticios para los 125 Comisarios Municipales

Bagojo del Río, Sinaloa.- Cumpliendo el compromiso pactado la semana pasada, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, entregó 250 despensas a los 7 síndicos del municipio, mismos que serán los encargados de otorgarselas a cada uno de los 125 Comisarios Municipales.

La entrega consiste en 2 apoyos alimenticios para cada uno de los Comisarios, quienes en reunión pasada con el Alcalde comentaron que desde el mes de Abril no recibían las despensas, mismas que equivalen a la remuneración que otorga el H. Ayuntamiento por su gestión municipal.

Vargas Landeros, mencionó que será la próxima semana cuando los representantes populares reciban su apoyo del mes de Diciembre.

“Hoy estamos cumpliendo compromiso del mes de Noviembre, que es el compromiso de esta administración, en unos días más se llevará la misma entrega ya correspondiente al mes de Diciembre”.

La entrega se llevó acabo dentro del marco de la 7ma Feria de Bienestar realizada en la Comunidad de Bagojo del Río perteneciente a la Sindicatura de Ahome.

Por su parte los Síndicos se dijeron muy contentos, ya que la respuesta por parte del munícipe fue casi de manera inmediata.

“Muy agradecido de mi parte por este recurso, sabemos que Gerardo Vargas Landeros, es un gestor que no nomas ha estado hoy, ha estado dede antes presente en algunas otras trincheras, como un ciudadano responsable y cumplido”, expresó, Ricardo de Jesús López, Síndico de la Higuera de Zaragoza.

Verifique también

“Absolutamente nadie” puede incumplir la ley, dice INAI a AMLO

El comisionado presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de …

Empleado de farmacia sufre un disparo tras asalto, en el sector poniente de Culiacán

Culiacan, Sinaloa.- El empleado de una farmacia Guadalajara ubicada en el sector poniente de Culiacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *