Reaparece AMLO con libro nuevo sobre el “Humanismo mexicano”

A través de su cuenta de X, el ex presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que inicialmente contempló llamar Gloria a la obra, pero finalmente optó por Pueblo.

En su mensaje, destacó que el libro aborda la historia política del país y vinculó su contenido con la idea de que en una democracia el pueblo es quien ejerce la soberanía.

López Obrador explicó que con Pueblo y su obra anterior, Grandeza, concluye lo que considera la exposición de los fundamentos del “Humanismo Mexicano”, concepto que relacionó con el movimiento de la Cuarta Transformación y con la frase: “por el bien de todos, primero los pobres”.

Verifique también

Localizan a un hombre asesinado en la sindicatura de San Pedro, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Envuelto en plástico encontraron el cadáver de un hombre en la sindicatura de …

Trasladan en helicóptero a militares heridos tras desbarrancamiento de 40 a 50 metros en Badiraguato

Culiacán, Sinaloa.- Personal militar que resultó herido en un accidente ocurrido en la zona serrana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *