Reaparece ‘El Sol’; Luis Miguel anuncia gira este 2023

El cantante Luis Miguel lo hizo oficial en redes sociales: este año volverá a los escenarios para una gira de conciertos tal como anteriormente había asegurado su amigo, el empresario Carlos Bremer, quien en su momento afirmó que ‘El Sol’ regresaría con 200 shows, para los cuales se estaría preparando en España.

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ ha sido visto en el continente europeo acompañado de su supuesta pareja Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce, aunque no se había referido sobre los nuevos planes en su carrera.

Hasta el momento no se han develado mayores detalles sobre la fecha de inicio de sus espectáculos ni las ciudades elegidas para presentarse, pero se piensa que no solo contemplará México, sino que también visitaría otros países.

Recientemente, el nacido en Puerto Rico compartió una publicación en donde expresó que había protagonizado 226 shows históricos entre 1991 y 2018.

El regreso de Luis Miguel a los conciertos
El último en dar detalles de Luis Miguel fue Jorge ‘Burro’ Van Rankin, quien contó a Ventaneando que este ‘resurgir’ viene con todo, pues también habrá nueva música gracias al próximo lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. Sin embargo, esta información no es aún oficial.

Según el conductor las canciones -que ya terminó de grabar- traerían nuevamente a Luismi al género del pop luego del lanzamiento en 2017 del disco ¡México por siempre!, su segundo de música ranchera. Si se concreta, sería el vigesimoprimer trabajo de su carrera artística.

Su último tour pisó el Auditorio Nacional en 2018 con un show que formó parte de su gira titulada México por Siempre, justamente como su último proyecto, con fechas en Estados Unidos y España. A lo largo de 2019 se extendió por algunas ciudades de América Latina donde goza de gran recepción desde hace varias décadas.

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *