Reaparece Fernando Colunga y confiesa por qué ya no hace telenovelas

El actor Fernando Colunga, pasó a ser una de las estrellas más populares a llevar una vida tranquila lejos de las cámaras.

Durante los años 90 y principios del 2000, el histrión mexicano se convirtió en uno de los íconos más emblemáticos de las telenovelas mexicanas debido a su trabajo como actor, pero también por su galantería.

Actualmente las cosas han cambiado para el actor pues desde hace tiempo se apartó de las cámaras pues el actor considera que su momento como galán ha terminado y es momento de cederlo a nuevas generaciones.

Así lo dijo el mismo en una entrevista que ofreció hace unas semanas en la que reveló que no le interesaba para nada quedarse con el papel del eterno galán.

‘Todo tiene su tiempo, yo por ejemplo si en una telenovela hay un elenco joven, como en la última telenovela que hice, creo que es algo bien bonito poder empujar a las nuevas generaciones. Es algo muy padre, uno no se debe negar a eso, uno debe estar preparado. Hay papeles importantes para todos, yo creo que uno simplemente debe estar ubicado y no caer en el quiero ser un eterno galán porque eso no existe, esto es un ciclo. Yo estoy claro desde hace muchos años’.

En esta entrevista, el actor habló, además, sobre esa manía de pasar desapercibido y llevar una vida lejos de las cámaras.

‘Yo no me quiero exhibir, pero si vivo como cualquier gente. Voy al cine, hago de todo, voy con mi pareja. Vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que le gusta llegar a algún lado y hacer un spot o decir: aquí estoy o a mí me tienen que tratar así’, dijo Colunga.

Finalmente, Colunga admitió que aunque le encantaría convertirse en padre, cada vez es más difícil para él que esta posibilidad ocurra, no solo por su edad, sino por su apretada agenda.

‘La verdad es que esto a veces es muy complicado, no es tan fácil. Yo no soy tampoco la persona más sencilla del mundo, evidentemente. La gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad que estamos viendo siempre que vamos hacer y a veces esto se complica para una gente que no es muy cercana a este medio es muy difícil entenderlo. Es muy difícil que entiendan los horarios’.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.