Reaparece Luis Miguel en redes sociales causando furor

El cantante Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al retomar sus redes sociales luego de varios meses de ausencia, pues su última publicación en Instagram data del pasado marzo.

De manera sorpresiva, el intérprete volvió a compartir una historia tras meses de ausencia, provocando emoción y especulaciones por parte de sus fanáticos.

En artista de 52 años compartió una instantánea en la que aparece portando un traje y camisa negros, además de un pañuelo, mientras aparece de perfil posando con una sonrisa.

La fotografía de estudio parece ser antigua, pues no coincide con el look que se le vio en las imágenes recientemente filtradas donde aparece en compañía de algunas mujeres.

No obstante, el intérprete de “Por debajo de la mesa” ha causado gran expectativa debido a que no es muy activo en redes sociales y sus últimas publicaciones corresponden a su carrera musical en relación con récords, lanzamientos o presentaciones, por lo que no se descarta que vuelva a la escena musical.

Fue en 2017 cuando Luis Miguel lanzó música nueva. Sin embargo, en el terreno amoroso recientemente dio de qué hablar luego de que el programa Chisme No Like confirmó su romance con la española Paloma Cuevas, con quien presuntamente pasa el verano en España.

Verifique también

OMS descarta que viruela del mono tenga origen animal

La Organización Mundial de la Salud (OMS) enfatizó que el brote de viruela del mono y el contagio de …

“Mañana o pasado mañana podrán entrar buzos y rescatistas a la mina de Coahuila”: AMLO

El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador,  estimó que los buzos y rescatistas podrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.