Reaparece Piqué en redes sociales tras estreno de la canción de Shakira

El exjugador de la Selección de España y el FC Barcelona reapareció este jueves en sus redes sociales, misma que han sido invadidas por millones de menciones tras la canción de su expareja la colombiana Shakira.

Gerard Piqué, quien actualmente es presidente de la Kings League junto al streamer Ibai Llanos, aseguró en un mensaje en sus redes sociales que la vida es maravillosa.

Una publicación que de inmediato generó opiniones por parte de sus fanáticos, quienes le aplaudieron no engancharse con lo sucedido en las últimas horas y aseguraron el tema se encuentra olvidado por el futbolista.

 

Uno de los personajes del futbol que de inmediato acompañó la publicación fue Sergio Agüero, exjugador que mostró su alegría y prometió acompañar al culé.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Se fue Sheinbaum y se desata la violencia; dos muertos y un herido en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La noche del viernes se registró un violento ataque armado en la …

Mil 600 muertes después, la presidenta llega a Culiacán y repitiendo el mismo discurso: Paloma Sánchez 

Culiacán, Sinaloa.- La senadora sinaloense del PRI, Paloma Sánchez Ramos, criticó con dureza la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *